MICROPIGMENTACIÓN
Es la solución idónea si eres de las personas que no tienen o no quieren perder el tiempo cada mañana en maquillarse. Se trata de uno de los tratamientos más demandados actualmente, porque sentirse bien es una necesidad al alcance de todas.
Esta técnica consiste en introducir unos pigmentos específicos mediante una aguja en la epidermis. Es decir, sobre la capa superficial de la piel. Es un método indoloro que proporciona resultados instantáneos y efectos permanentes. Es un tratamiento de maquillaje semipermanente, cuya duración supera el año. Aunque requiere hacer retoques de vez en cuando, ya que los pigmentos implantados se absorben poco a poco.
Las zonas principales zonas de aplicación son:
- Cejas micropigmentadas. Las cejas son esenciales para enmarcar una mirada bonita. Hay personas que han perdido el vello de esta zona por diversos motivos como puede ser haberse sometido a quimioterapia, simplemente por el envejecimiento o también por una depilación excesiva. Independientemente de la causa, la micropigmentación ayuda a mejorar la forma de las mismas, así como a aumentar su espesor dejando resultados muy favorecedores y naturales.
- Micropigmentación en párpados. Si el eyeliner no es tu fuerte, con este método conseguirás estar siempre perfecta y con una “raya del ojo” bien hecha.
- Labios micropigmentados. Puedes optar por aplicar la micropigmentación de labios en un color natural para que siempre se mantengan maquillados o simplemente, por perfilarlos y definir el contorno de los mismos. En ambos casos, consigues un aspecto radiante que mantendrás en todo momento.
- Corrección capilar. Es una opción muy bien acogida por los hombres, ya que esta técnica puede ser aplicada en la cabeza dando la sensación de que el cabello está “rapado”. Una alternativa para rejuvenecer el aspecto.