¿SABES QUÉ ES EL MÉTODO MORPHEUS?
EL método MORPHEUS es una radiofrecuencia fraccionada intradérmica la cual nos ayuda a generar colágeno en las capas profundas de la piel.
Combina dos tecnologías: la radiofrecuencia y un sistema de micro-agujas. La combinación de ambas permite generar una energía térmica que se encargará de generar nuevas fibras de colágeno. Tanto Morpheus8 como Bodytite funcionan mediante la aplicación de radiofrecuencia (tecnología RFAL).
- Morpheus 8 es un tratamiento externo de radiofrecuencia fraccionada que va a penetrar en tejido subdérmico calentando de forma controlada, provocando una
coagulación del mismo y un tensado del tejido conectivo, este efecto nos va a ayudar a compactar la grasa y a tensar el tejido cutáneo, provocando una retracción de la piel. Morpheus8 se aplica externamente y provoca un calentamiento hasta los 6mm de profundidad por lo que estaría indicado en casos de una flacidez moderada, irregularidades cutáneas leves-moderadas, por ejemplo, en caso de celulitis. - Bodytite aplica la radiofrecuencia a nivel subdérmico y de una forma mínimamente invasiva. Podemos aplicar el calentamiento en todos los planos tanto de la dermis, tejido subcutáneo y tejido graso profundo. Por lo tanto, en casos más severos, utilizaremos el tratamiento subdérmico de Bodytite con el que conseguiremos una lipolisis de los acúmulos grasos y una retracción de la piel al provocar un aumento controlado de la temperatura directamente en los tejidos que queremos tratar.
Si es necesario se pueden combinar los dos tratamientos externo e interno, con lo que conseguiremos una mayor respuesta terapéutica y obtendremos una mejora en la retracción cutánea de un 30 – 40. Los resultados se pueden empezar a ver ya en los primeros días tras el tratamiento, pero el resultado final lo tendremos entre los 2-3 meses.
Los resultados van a ser permanentes sobre todo en cuanto a eliminación de acúmulos grasos se refiere, al producirse una destrucción de las células del tejido graso. La retracción de la piel va a ser permanente dependiendo de las características de individuales de cada paciente, teniendo en cuenta su estilo de vida, su cuidado en alimentación .etc.
La recuperación es rápida. Al realizarse con anestesia local, no hay ingreso hospitalario y al terminar el tratamiento el paciente puede marchar a su domicilio. Dependiendo del tratamiento realizado la reincorporación a la vida diaria se puede producir a las 24 horas, siguiendo las recomendaciones médicas que se le dan. El ejercicio y el trabajo intenso deberán esperar como mínimo unos 15 días.
En los tratamientos con Morpheus 8 se realizarán entre 2 – 3 sesiones separadas unos 30 – 45 días entre ellas. El número de sesiones dependerá del estado de la piel y del tejido subcutáneo, y de lo que queramos conseguir. Para los tratamientos con Bodytite en una sola sesión se completa el tratamiento.
Este método se puede aplicar a cualquier zona del cuerpo y trata cualquier problema como:
- Flacidez en cara, abdomen brazos, etc.
- Secuelas o marcas de acné
- Papada con liposucción.
- Grasa localizada en abdomen o flancos o debajo de los glúteos.
- Resuefacing facial y periocular
- Hiperhidrosis axilar